i3lab fomenta el ecosistema de emprendimiento e innovación en el Ecuador y forma a los participantes para que adquieran conocimientos, herramientas, y habilidades en innovación y puedan desarrollar competencias en los procesos de innovación empresariales.

BENEFICIOS

Enfoque práctico que facilita aplicar los conocimientos y habilidades para innovar dentro de sus organizaciones

Flexibilidad para integrar las capacitaciones a los procesos de innovación de las organizaciones

Mantener la competitividad en la Industria, proporcionándoles a su equipo las herramientas que le permitirán explorar las últimas tendencias en innovación

Contribuir a generar una cultura de innovación en los equipos de trabajo de la organización


Contamos con los siguientes entrenamientos:

 Talleres Abiertos

Talleres In-House

Programas

 

Adquiere conocimientos sobre lo que resulta importante para ti seleccionando el tema que te interesa y descubriendo en nuestros programas tu próxima oportunidad laboral.

 
 

TALLERES ABIERTOS

Los talleres Abiertos que ofrece el Centro de Emprendimiento e Innovación i3lab, tiene como objetivo brindar a los profesionales y empresas, conocimientos, metodologías y herramientas en temas de innovación.

Inicio: Próximamente

Los participantes podrán desarrollar perspectivas claras del manejo de metodologías ágiles en el entorno de la organización, que les permita mejorar la capacidad de gestión y control de proyectos.

Inicio: Próximamente

Los participantes podrán reflexionar sobre una vida satisfactoria, y cómo planificarla, entender que es un balance de energía, para que puedas diseñar una vida que te llene. y alinear el punto de vista laboral con el propósito de vida.

Inicio: Próximamente

Guía a los participantes a implantar una cultura de innovación, utilizando un proceso diferente de resolver problemas que se llama Design Thinking, primero a tener un mayor entendimiento de los usuarios involucrados en el contexto del problema, para luego, para identificar oportunidades y ofrecer soluciones relevantes al problema.

 

Inicio: Próximamente

Promueve el desarrollo de capacidades y conocimientos sobre conceptos y prácticas para la gestión de la innovación en la empresa. Permitiendo que los participantes diseñen, planteen y validen proyectos de innovación.

Inicio: Próximamente

Le ayudamos a analizar las ventajas y desventajas de su modelo de negocio actual y lo guiamos en el proceso de idear y prototipar nuevos modelos para luego cuantificar oportunidades de negocios, tener visión del alcance de la oportunidad y establecer la base para decisiones estratégicas de mejora.

 

Si te interesa participar en alguno de los talleres que no tiene las inscripciones abiertas, llena el siguiente formularios

 

TALLERES IN-HOUSE

Diseñamos, desarrollamos y desplegamos programas de capacitación in house a la medida de las necesidades de cada organización.  Contamos con un equipo de profesionales en innovación que diseñan programas de aprendizaje, planes de capacitación y recursos formativos innovadores.

 

¿Te encuentras interesado en Talleres In-House?

DIPLOMADOS

 

Inicio: 4 de julio

Modalidad: Online

El programa en Innovación Corporativa nace con la finalidad de formar gestores de innovación para las organizaciones.  Schumpeter divulgó el concepto de la "Destrucción Creativa", y explica como el surgimiento de nuevos productos, servicios, o modelos negocios destruyen otros existentes, pudiendo inclusive llevar a la desaparición de empresas completas por no ser capaces de innovar.